Rodilleras de Neopreno Burzka

¿De qué sirven las rodillera de neopreno?

Las Rodilleras de neopreno Burzka se utilizan principalmente para darle un soporte extra a la rodilla permitiendo cargar con mayor seguridad e incluso aumentando nuestros RM.Pero no hay que confundirse no son para recuperarse de una lesion, si no evitarla.

Gracias al neopreno tipo SRB nos proporcionara calor en la rodilla aumentando en flujo sanguíneo lo que nos dará una sensación de mejor respuesta durante fuertes entrenamientos y una mejor recuperación postentrenamiento .

¿Por qué hay diferentes grosores?

Los grosores mas utilizados en el crossfit es de 5 mm y de 7 mm y el uso de cada uno dependera del uso que les darás y tu comodidad a la hora de entrenar .

Rodilleras de 5 mm 

  • Este grosor es recomendable para ejercicios que se necesite agilidad o movimientos rápidos ya que nos brinda un soporte bueno a la rodilla sin llegar a sentirse algo rigido.

Rodilleras de 7 mm 

  • Este grosor es recomendable para ejercicios donde sea necesario levantar pesos pesados y aumentar nuestro RM ya que gracias a su grosor nos da una seguridad excepcional a la hora de ejecutar movimientos siempre dándonos ese soporte extra.

¿Cuándo debería utilizar rodilleras?

Es recomendable iniciar su uso cuando se están realizando ejercicios con un peso mayor para evitar lesiones futuras en nuestras rodillas y no cuando uno va iniciando ya que es necesario primero ejecutar con una buena técnica los ejercicios para aprovechar los beneficios de este tipo de productos para llevarnos al siguiente nivel.

¿Todas las rodilleras de neopreno son iguales?

Al igual que un auto de uso cotidiano a un auto para carreras hay grandes diferencias.

Las rodilleras de neopreno Burzka son fabricadas con neopreno SBR y puntadas de nylon grado militar que ofrecen una calidad de materiales y resistencia al uso rudo como ninguna otra en el mercado ya que implementamos tecnología avanzada como es su diseño único en puntadas en Z reforzada y su material antibacterial.

Consejos para mantenimiento de tus rodilleras

  1. Remojar en jabón suave durante 10 minutos y luego lavar a mano.
  2. No usar cloro ni lavar en máquina.
  3. Secar al aire. ¡No pongas las rodilleras en la secadora!
  4. Si deseas eliminar el mal olor, te recomendamos ponerlas 24 horas en el congelador para eliminar bacterias.

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post